WWE despide a dos de sus Vicepresidentes de Comunicaciones

WWE despide a dos de sus Vicepresidentes de Comunicaciones

WWE continúa siendo el centro de atención de la actualidad del negocio. Tras una semana de auténtica locura, que comenzó con el controvertido regreso de Vince McMahon a la empresa, las informaciones no han dejado de sucederse. La vuelta del chairman a la mesa presidencial ha conllevado una serie de cambios en el organigrama de la compañía, incluyendo la la dimisión  de su hija Stephanie.

Sin embargo, parece que las salidas de la empresa seguirán siendo habituales a corto plazo. O al menos eso parece, ya que el medio especializado Fightful ha confirmado el despido del Vicepresidente de Comunicaciones de WWE, Adam Hopkins, quien llevaba en la compañía más de 25 años. El medio añade que su despido tuvo lugar el pasado 13 de enero. Su puesto será ocupado por Matt Altman, quien cuenta con una larga experiencia en las relaciones públicas de WWE.

A lo largo de su extensa etapa en la empresa, Hopkins desempeñó diversas funciones, como Coordinador de Servicios para los Fans, antes de pasar a ser Coordinador de Relaciones Públicas, Gerente de Relaciones con los Medios, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, Director de Comunicaciones y Director Senior de Relaciones Públicas/Comunicación Corporativa, antes de desempeñar su cargo más reciente.

Sin embargo, Hopkins no ha sido el último nombre en abandonar la empresa. En este sentido, el medio pudo confirmar que la Vicepresidenta de Comunicaciones de WWE, Stefanie Fiondella, también ha sido despedida. Fiondella comenzó a trabajar en la compañía en 2014 como Vicepresidenta de Operaciones de Marketing y Comunicaciones, cargo que desempeñó hasta 2019. En 2021 fue ascendida a Vicepresidenta de Comunicaciones, su último cargo antes de ser despedida.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *