WWE reacciona en vivo al fallecimiento de Jay Briscoe

WWE reacciona en vivo al fallecimiento de Jay Briscoe

Hace pocos instantes, el mundo del wrestling profesional se llevó una amarga noticia en forma del fallecimiento de Jay Briscoe (apodo de Jamin Pugh). El luchador de 38 años sufrió un accidente automovilístico en Laurel, Delaware, donde también perdió la vida una segunda persona no identificada.

La noticia no ha dejado indiferente a ninguno de los rincones del wrestling profesional. No solo han reaccionado aquellas empresas y trabajadores que compartieron el backstage con Jay Briscoe, sino que además aquellas organizaciones que no tuvieron la la oportunidad de contar con el competidor en sus filas durante algún punto de su carrera.

Mientras se desarrollaban las transmisiones de WWE NXT, los comentaristas Booker T y Vic Joseph tomaron unos breves instantes para comentar lo sucedido. «Hemos sido informados de una noticia trágica en la comunidad de wrestling. Deseamos utilizar este breve instante para brindar nuestras condolencias a los amigos y familia de Jay Briscoe», dijo Joseph. El momento resulta llamativo si tenemos en cuenta que The Briscoes se vieron totalmente ajenos a WWE en sus dos décadas de actividad como tag team.

La carrera de Jamin Pugh en el wrestling profesional empezó a mitades del año 2000 al lado de su hermano Mark Pugh. Fue en Ring of Honor donde el luchador logró establecerse como uno de los nombres más importantes de la escena independiente. Además de sus trece reinados como campeón por parejas junto a Mark, Jay logró notoriedad individual al levantar el Campeonato Mundial de ROH en dos oportunidades. El competidor dejó este mundo siendo el actual campeón por parejas de la empresa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *