Ric Flair responde a las críticas aclarando que no desea volver a luchar

Ric Flair responde a las críticas aclarando que no desea volver a luchar

El pasado 31 de julio, la leyenda de la lucha libre profesional Ric Flair disputó su «último combate» durante el evento Starrcast de Jim Crockett Promotions, donde unió fuerzas con su yerno Andrade «El Ídolo» para derrotar al equipo formado por Jeff Jarrett y Jay Lethal.

El combate pasó factura a Flair, que ya llegaba al show con una fascitis plantar. El WWE Hall of Famer confesó haberse desmayado hasta en dos ocasiones durante la lucha debido a la deshidratación. A pesar de todo, pudo finalizar la contienda, y con ella, su última batalla sobre un cuadrilátero.

Antes del evento, Flair aseguró que nunca más volvería a luchar, y que éste sería su combate de retiro definitivo. Sin embargo, mucho se ha rumoreado desde entonces con la posibilidad de volver a ver a Flair calzándose las botas para disputar otro combate, algo que la propia leyenda ha insinuado en más de una ocasión con la famosa expresión «nunca digas nunca».

En unas recientes declaraciones, Flair confesó que desearía poder repetir su último combate, con el fin de no volver a cometer los mismos errores. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por una parte de los aficionados, que lo acusaron de «rogar» por otra lucha.

Debido a ello, el WWE Hall of Famer decidió matizar sus comentarios en la última edición de su pocast To Be The Man, reiterando su intención de permanecer retirado e indicando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

«Yo tampoco lo volvería a recomendar. No sé por qué dicen que estoy suplicando otro combate. Lo que os he dicho repetidamente es que ojalá pudiera volver a hacer ese combate. No estoy mendigando otro combate, no quiero volver a luchar, no tengo ningún deseo. Desearía poder repetir ese combate. Eso es lo que he dicho repetidamente. Me gustaría poder rehacer ese combate», declaró Flair.

(Transcripción cortesía de Fightful)

Actualmente, Flair disfruta de su retiro, aunque sigue muy de cerca la actualidad del negocio, tal y como demuestra cada semana a través de su podcast. Los fans podrán ver a la leyenda en el próximo episodio de Monday Night Raw, en el que la marca roja celebrará su trigésimo aniversario.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *