¿Se avecina el regreso de Los Kanellis con nuevos personajes?

El 18 de junio de 2017, los Kanellis hicieron su debut en WWE. Mike y María Kanellis se presentaron como dos enamorados que no dudaban en mostrar su amor al universo. No fue la mejor primera aparición de la historia ni tampoco llamaron mucho la atención. Pocos meses después ambos dejarían de aparecer en televisión.

La primera razón fue el embarazo de su primera hija, por lo que la luchadora ha estado alejada de los encordados desde septiembre. En abril dio a luz y en mayo publicaba una fotografía en Instagram mostrando que estaba recuperándo su físico. En cuanto al luchador, volvió hace meses, pero no ha tenido relevancia.

De cara al futuro de ambos, “The First Lady” ha publicado el siguiente mensaje:

“Hmmmm… mamá está lista para volver al trabajo. Señoras y señores, niños y niñas de todas las edades, vengan a ver a la pareja más comentada de la lucha libre unirse de nuevo al mayor show de la Tierra, WWE. Imaginen lo que podría pasar si el talento hecho a sí mismo pudiera aliarse con la máquina de marketing más grande de todos. El éxito llega cuando la experiencia se encuentra con la oportunidad. Una Superestrella llega cuando un talento tiene su momento en televisión. Estaré en Florida a principios de agosto luchando por ese momento. Incluso si lo hago con la barriga estirada y un bebé en la cadera. No tengo dinero en el banco para la educación universitaria de mi bebé, así que mamá tiene que volver al trabajo. ¡¡Simplemente llámame mama, la creadora de dinero!!“.

Parece que veremos de nuevo a los enamorados a principios de agosto, aunque María no confirma si será en televisión (aunque por lo que dice para ser que sí) o en un evento en vivo. Veremos qué sucede en los próximos meses. Conocedores, ¿creen que esta pareja triunfará en la empresa?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *