Johnny Walker se inspira en DC para su gran sueño

Johnny Walker se inspira en DC para su gran sueño

Johnny Walker tiene grandes ambiciones. El aspirante de peso semipesado espera hacer algún día lo que muy pocos han podido hacer en la UFC, que no es sólo ganar un título, sino dos, y en dos divisiones diferentes.

Walker (20-7 MMA, 6-4 UFC) está empezando a coger impulso en su carrera y utiliza al retirado excampeón simultáneo de los pesos pesado y semipesado Daniel Cormier como fuente de inspiración.


Es campeón – dos cinturones. Vamos. Ese es mi sueño, también, y este tipo lo hizo“, dijo Walker a los periodistas en la conferencia de prensa posterior a la pelea UFC 283. “Quiero estar a su nivel algún día. Quiero ser un buen luchador, mejorar todas mis habilidades, porque quiero estar ahí. Quiero estar listo para hacer lo que él hizo.”

“Sé que es algo enorme. Es un luchador especial y una motivación no sólo para mí, sino para todos los demás. Es una gran, gran motivación, y quiero hacer lo que él hizo”.

Walker dejó fuera de combate a Paul Craig (16-6-1 MMA, 8-6-1 UFC) en su regreso a la jaula el sábado en Brasil. Acabó con el púgil escocés en el primer asalto con un TKO. Walker, que lleva una racha de dos victorias consecutivas, cree que la de Craig ha sido la mejor victoria de su carrera en la UFC.


Este tipo acaba de derrotar a Jamahal Hill y a Magomed Ankalaev, y yo acabo de derrotarle a él“, declaró Walker. “Sé que las MMA son diferentes porque los juegos no encajan con los de los demás. Pero creo que esto significa algo”

Acabé con un tipo del top 10 en el primer asalto, y este tipo ya peleó tres asaltos con Ankalaev y acabó con Hill en el primer asalto, y luego yo acabé con él. Eso demuestra que estoy mejorando y que mi evolución continúa. En cada combate soy mejor luchador”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *