Última hora sobre el debut de Mark Briscoe en AEW

Última hora sobre el debut de Mark Briscoe en AEW

En el día de ayer se anunció que Mark Briscoe tendrá un combate en el día de hoy en AEW en el que se enfrentará a Jay Lethal. Dicha lucha se celebrará en honor al hermano de Mark, Jay Briscoe, quién falleció el pasado 17 de enero en un trágico accidente de coche. El combate fue anunciado por el propio Tony Khan en sus redes sociales, y de esta forma se cierra la polémica sobre si se dará la lucha o no.

De acuerdo con lo que publica el Select, muchas superestrellas están contentas por la aparición de Mark en el show de esta noche. Consideran que es una buena forma de homenajear a Jay Briscoe. Si bien The Briscoe Brothers no llegaron a competir con AEW, la empresa ha decidido celebrar este combate a pesar de haber tenido varios problemas para llevarlo a cabo.

El mayor problema lo interponía Warner Bros Discovery, compañía que ha invertido en AEW y que no veía con buenos ojos que los Briscoe compitieran en la empresa de Tony Khan debido a unos tuits homófobos que Jay había publicado en sus redes sociales en 2013. Pese a eso, y tras varias semanas de negociación, tanto WBD como AEW han llegado a un entendimiento en el que se acepta la presencia de Mark Briscoe en el show como parte fundamental del evento. En palabras de Sean Ross Sapp: «Los nuevos jefes de WBD han dado permiso a AEW para bookear un combate a Mark Briscoe en Dynamite«.


Además, el rival escogido para el combate tiene una buena razón, y es que el mismo Tony Khan afirmó que sería Jay Lethal puesto que es uno de los mayores rivales que ha tenido Jay Briscoe a lo largo de su estancia en ROH. El show del Dynamite de hoy 25 de enero servirá también como punto de inflexión para saber si AEW decide seguir contando con Mark Briscoe o no, teniendo en cuenta que Tony Khan ya quería que los hermanos estuvieran en su empresa pero no pudo contratarlos debido a presiones externas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *