Se revela la duración estimada de los dos combates titulares de WWE Royal Rumble

Se revela la duración estimada de los dos combates titulares de WWE Royal Rumble

En apenas una hora, WWE celebrará su primer y esperado evento del año, Royal Rumble. Los aficionados aguardan con impaciencia uno de los shows más emblemáticos y apasionantes de la compañía, que ya ha deparado algunas sorpresas de cara a su cartelera, y que están dando mucho de qué hablar.

Mientras tanto, el medio especializado Fightful ha ofrecido nuevos e interesantes datos sobre las dos luchas titulares que podremos ver esta noche. Por un lado, tenemos a Bianca Belair defendiendo el Campeonato de Mujeres de Raw contra Alexa Bliss en lo que se ha convertido en una de las principales rivalidades de la marca roja estas últimas semanas.

La retadora sigue en pleno proceso de transformación, recuperando su faceta más oscura con la ayuda de Uncle Howdy, el misterioso «demonio» que ha irrumpido en WWE junto a Bray Wyatt. Sin embargo, su combate contra Belair será el más corto de la noche, según ha podido confirmar el medio. Desconocemos si la lucha contendrá elementos sobrenaturales o si Howdy intervendrá de algún modo.

El otro combate titular, que además cerrará el evento, es, sin duda, el que más está dando de qué hablar. Roman Reigns disputará el último combate de la noche, poniendo en juego el Campeonato Universal Unificado de WWE ante Kevin Owens. El hecho de que el show no finalice con uno de los Royal Rumble matches, está provocando una gran cantidad de rumores y especulaciones.

Pero eso no es todo, ya que, según ha podido conocer Fightful, la lucha dispondrá de una gran cantidad de tiempo para desarrollarse, por lo que es posible que ocurran bastantes cosas a lo largo de la batalla entre ambos hombres. Este aspecto, sumado a su posición clave en la cartelera, nos hace preguntarnos si WWE ha preparado algo realmente importante para cerrar uno de los PLE más importantes del año.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *