Roman Reigns retiene el Campeonato Universal Unificado en WWE Royal Rumble

Roman Reigns retiene el Campeonato Universal Unificado en WWE Royal Rumble

Durante las transmisiones de Royal Rumble 2023 a través de Peacock y WWE Network, la superestrella Roman Reigns logró retener el Campeonato Universal Unificado tras derrotar en mano a mano a Kevin Owens.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada Premium Live Event en el Alamodome de San Antonio, Texas. Ante un público en apoyo a Sami Zayn, quien era el único luchador en ringside, los dos competidores tuvieron un duro mano a mano por los cinturones mundiales. Kevin Owens arrancó con buena ofensiva, pero Reigns se recuperó para el contraataque.

En medio del combate, K.O. fue empujado hacia el árbitro antes de conectar un Pop-up Powerbomb. The Tribal Chief solicitó una silla a Sami Zayn, pero este respondió tarde y le dio tiempo a Owens para un Stunner. El árbitro se levantó para seguir adelante con el combate. Owens atravesó la barricada con una Spear después de buscar ayuda por parte de su ex amigo. Reigns decidió atravesarlo contra las escaleras de acero y finalizarlo con una Spear para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Roman Reigns retiene el Campeonato Universal de WWE Unificado en su cuarta defensa titular. The Tribal Chief mantiene un reinado de 880 días y 26 defensas con el título Universal desde Payback 2020, al cual le sumó el Campeonato de WWE hace 301 días en WrestleMania 38 (Noche 2). Reigns derrotó a Brock Lesnar el 3 de abril del 2022 en Dallas, Texas para obtener este último título y unificar ambos cinturones.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *