Así habla John Cena sobre el regreso de Daniel Bryan

John Cena tiene una relación con Daniel Bryan más estrecha que con muchos de sus compañeros, pues aunque no esté claro en qué situación está su relación con Nikki Bella, ambos han compartido mucho tiempo juntos como cuñados.

En diferentes ocasiones han hablado uno del otro, contando en algún momento, principalmente el barbudo, algunas curiosidades sobre lo que sucede en sus casas, destacando este lo exigente que es el 16 veces Campeón Mundial.

Más recientemente, hablando con Sports Illustrated Extra Mustard, ha sido “The Champ” quien ha hablado sobre su compañero. Aunque no sobre nada que sucediera en sus casas o en sus relaciones, sino sobre su regreso a los encordados.

“Como compañero de trabajo, es genial tenerlo de vuelta, porque es muy bueno en lo que hace. Desde el punto de vista de la empresa también es genial por la misma razón y porque el público quiere verlo. Desde un punto de vista personal, sabiendo lo que sé de Bryan Danielson, me alegro porque se dedica completamente a la lucha libre. Estaba tan desconsolado cuando tuvo que retirarse. No puedo decir lo feliz que estoy de que pueda vivir su sueño. Él le da todo a la lucha libre, y es el momento de que la lucha libre pueda devolverle algo”.

Además de ser cuñados y trabajar juntos, los dos luchadores han sido rivales en los encordados. En SummerSlam 2013, se enfrentaron por el Campeonato WWE protagonizando un gran combate que fue ganado por Daniel Bryan.

SummerSlam

Y también han sido compañeros de equipo. De hecho, como curiosidad cabe mencionar que la última lucha del barbudo antes de verse obligado a retirarse fue junto a John Cena en el programa de SmackDown Live del 16 de abril de 2015.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *