La sorprendente reacción de Elon Musk a WWE Royal Rumble

La sorprendente reacción de Elon Musk a WWE Royal Rumble

La sorprendente reacción de Elon Musk a WWE Royal Rumble

WWE Royal Rumble 2023 fue un evento que no dejó indiferente a nadie. Elon Musk, uno de los hombres más poderosos del planeta también estuvo pendiente del primer Premium Live Event del calendario de WWE este año. ¿Cuál fue la reacción de Elon Musk a WWE Royal Rumble 2023?

Elon Musk comenta un momento de WWE Royal Rumble 2023

Uno de los momentos más destacados de Royal Rumble fue el choque de trenes aéreo que protagonizaron Ricochet y Logan Paul.

El momento más viral del Royal Rumble no dejó indiferente a nadie. Un fan de WWE dijo que parecía un combate entre Logan Paul y Andrew Tate, el ultra derechista que fue capturado en Rumania tras hacer alarde de su riqueza gracias a Greta Thunberg.

El CEO de Tesla Elon Musk respondió que eso puede pasar en cualquier momento. Los fans preguntaron a Musk que le pareció el evento y lo invitaron a hacer una aparición en WWE, pero este hasta el momento no ha respondido.

El momento más viral de Royal Rumble

El momento más vira del show fue este choque aéreo entre Logan Paul y Ricochet. En pocos minutos el momento entró en el listado de tendencias, y fue compartido por gran parte del Universo de WWE a través de los grupos de WhatsApp y Telegram.

Lo más llamativo para parte de la comunidad fue la participación de Logan Paul con Ricochet, ya que este es una super estrella de la parte baja del roster de WWE. Superestrellas internacionales como Logan Paul suelen interactuar con los luchadores estelaristas, aunque en esta ocasión Paul no tuvo problema para trabajar con Ricochet. Una buena noticia y un buen momento para los fans.

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING, la web de WWE y Wrestling en Español .Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ELIMINATION CHAMBER.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Miguel Pérez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *