Makhachev no está preocupado por ausencia de Khabib

Makhachev no está preocupado por ausencia de Khabib

El campeón de peso ligero de UFC, Islam Makhachev, no está preocupado por la ausencia de Khabib Nurmagomedov en su esquina, porque no es la primera vez.

Nurmagomedov, el mentor de Makhachev (23-1 MMA, 12-1 UFC), anunció que su rol como luchadores que viajan y arrinconan se reducirá significativamente este año. “The Eagle” no estará en la esquina de Makhachev para su defensa del título contra el campeón de peso pluma Alexander Volkanovski (25-1 MMA, 12-0 UFC) el 11 de febrero en UFC 284 en Perth, Australia.

“Lo entiendo, porque estaba retirado, pero aun así viajó mucho con todo el equipo. Y cuando alguien tiene una pelea, va al campo de entrenamiento, fue a otras cosas. Y cuando te retires, querrás pasar tiempo con tu familia. Por ejemplo, en 2022 pasó solo dos meses en casa con su familia, pero el resto del tiempo viajó mucho. Por eso quiere pasar más tiempo con su familia”.

Khabib Nurmagomedov

Makhachev dijo que Nurmagomedov todavía tenía una gran participación en su preparación para la pelea de Volkanovski.

“Peleé un par de veces sin él en mi esquina. Me dio un buen apoyo para esta pelea. Hablamos de esta pelea. Me dio el plan. Tengo que pelear, por eso ya veremos”.

La primera defensa del título de Makhachev viene contra un peso pluma, pero también será contra el peleador libra por libra No. 1 de UFC en Volkanovski, que él cree que ayudará a construir su legado.

“Todo peleador quiere ser libra por libra (No. 1), no solo campeón. Soy campeón en este momento, pero tengo un nuevo objetivo, un nuevo objetivo. Quiero ser el rey libra por libra, porque creo que esto es un sueño para todos los peleadores. Cuando eres campeón mundial libra por libra, esto significa mucho”

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *