Booker T revela cuándo se enteró que lucharía en WWE Royal Rumble

Booker T revela cuándo se enteró que lucharía en WWE Royal Rumble

Booker T WWE Royal Rumble

El miembro del salón de la fama y comentarista de la marca de desarrollo NXT, Booker T participó en la Royal Rumble Masculina, pero… ¿En qué momento se confirmó esto?

Booker T supo hasta última hora que participaría en la batalla real

El dos veces miembro del salón de la fama y actual comentarista de NXT Booker T lleva retirado un buen tiempo pero desde hace tiempo, este aseguraba tener ganas de participar en Royal Rumble este año, pues bien el pasado sábado se le cumplió su deseo y pudimos verlo de vuelta en el ring en la batalla real masculina.

En cuanto al tiempo de antelación que el veterano tuvo para confirmar su participación, este reveló en su podcast The Hall of Fame que no supo con seguridad que iba a ser parte de la batalla real sino hasta última hora durante el Kick-Off del show, esto fue lo que dijo Booker T en el mencionado portal.

“Estaba tan emocionado, viejo, tan solo el regresar al Salón de la Fama, darles una pequeña idea de lo que se siente el estar en un ring de la WWE por primera vez desde 2012, la última vez que estuve en el Royal Rumble. Quiero agradecer a todos, quiero agradecer a todos en la arena de ese Alamodome por mostrarle algo de amor al veterano. Estaba fuera de las cadenas, era electrizante. Fue increíble, hombre. Te diré algo, hombre, tengo que agradecer a todos esos chicos que estaban en Royal Rumble por dejarme participar y regresar y ver cómo se sentía una vez más, el solo caminar por ese pasillo fue un momento increíble. Para mí, siempre dije que nunca tuve esa comezón de rascarme ni nada por el estilo, pero siempre digo que la preparación es la única suerte que tú vas a tener. Para mí, salir y estar delante de mis estudiantes como Rok-C (Roxanne Perez), como mi hija, estaba tan contento que estuvo cantando mi canción todo el día, mi hijo estaba emocionado, pero no se trataba sobre mí. Se trataba de esos chicos jóvenes, se trataba de todos esos chicos que estaban en Royal Rumble que me dieron la oportunidad de tener esa oportunidad una vez más de compartir el ring con esos chicos, y debo decir que fue increíble. Estaba sentado a la mesa, en el Kickoff Show, y recibí un mensaje de texto, era la invitación que me decía: ‘Book, estás en el Rumble’. Yo, soy de la vieja escuela, bajé en el Winnebago, cierto, así que algo me dijo: ‘Trae tu equipo. Asegúrate de estar preparado. Solo para que no tengas que prepararte, mantente listo.’ Boom, ahí estaba. Llegó el mensaje de texto y dije bien, aquí vamos. Al igual que cuando gané mi primer campeonato mundial, tuve unos diez minutos para calentar, así que eso fue lo que pasó, no calenté, fui al ring frío. No tenía ese brillo, no tenía el brillo sobre mí, no estaba enjabonado y listo para ir, no tuve la oportunidad de saltar la cuerda durante 45 minutos para acelerar el ritmo cardíaco y hacer que la sangre fluyese o tuve la oportunidad de hacer eso. Habría ganado ese Rumble si hubiese podido prepararme apropiadamente. Ese mensaje de texto de último minuto definitivamente me retrasó un poco”.

Aunque el veterano duró muy poco en la batalla real, sin duda a muchos les dio algo de nostalgia el haberlo podido ver nuevamente luciendo sus movidas como el Spina Roonie, uno nunca sabe cuando será cuando será la última vez que podremos disfrutar de ver ese espectáculo.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias WWE ROYAL RUMBLE

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *