Cartelera WWE NXT Vengeance Day 2023 (Actualizada)

Cartelera WWE NXT Vengeance Day 2023 (Actualizada)

La marca de desarrollo de, WWE NXT se está preparando para su siguiente evento, NXT Vengeance Day 2023 para el próximo sábado 4 de febrero, evento que promociona varias defensas titulares y la continuación de rivalidades importantes de la programación. No olvides seguir todas las noticias de WWE.

Cartelera WWE NXT Vengeance Day 2023

Bron Breakker (c) vs. Grayson Waller. Lucha dentro de una jaula de acero por el Campeonato de NXT.

Debido al accidente con las cuerdas en New Year´s Evil, el luchador australiano tendrá su revancha ante Bron Breakker. En está ocasión no habrá excusas, ni escapatoria, ya que lucharan dentro de una jaula para finalizar con su rivalidad.

Roxanne Perez (c) vs. Gigi Dolin vs. Jacy Jayne. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT.

Tras la salida de la líder de Toxic Atracttion, Gigi Dolin y Jacy Jayne están en busca de un objetivo en común. La campeona parece encontrarse en desventaja pero esa alianza entre las ex-Campeonas en Parejas parece que no durará en toda la lucha.

The New Day (c) vs. GALLUS vs. Pretty Deadly vs. Andre Chase y Duke Hudson. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT.

Pretty Deadly tendría su revancha titular. No obstante, los luchadores escoceses que representan a GALLUS, intervinieron en el camino de los británicos, además de esto Andre Chase y Duke Hudson buscan traer el oro para la Chase U. The New Day se sienten confiados en poner en juego sus títulos ante estos tres ambiciosos equipo.

Wes Lee (c) vs. Dijak. Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Una dura prueba le depara a Wes Lee debido a que su oponente lo supera en fuerza y en tamaño. Dijack ha estado desatado en la marca White and Gold en busca de posicionarse en lo más alto con puño de hierro.

Katana Chance (c) & Kayden Carter (c) vs. Fallon Henley & Kiana James. Lucha por los Campeonatos en Pareja Femeninos de NXT.

Después de una exitosa química, Henley y Kiana se sintieron confiadas y retaron a las actuales campeonas con el reinado más largo de los títulos.

Carmelo Hayes vs. Apollo Crews. Lucha del mejor de 2 a 3 caídas.

Tanto Apollo como Carmelo han compartido derrotas y victorias el uno con el otro. Para definir de una vez quién es el mejor, combatirán por 2 de 3 caídas.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics