John Cena no podría formar parte de WWE WrestleMania 39

John Cena no podría formar parte de WWE WrestleMania 39

John Cena WWE

El 16 veces campeón mundial John Cena lamentablemente no podría tener planes en el camino a WrestleMania 39 debido a su apretada agenda de cine.

John Cena no tiene tiempo para ser parte de los planes rumbo a WrestleMania 39

El escenario más grande del año en WWE, WrestleMania es el evento del que todas las super estrellas quieren ser participes, por nada es la vitrina de los inmortales y los fans esperan que las mayores leyendas de los viejos tiempos puedan tener una lucha histórica, sin embargo este año tendríamos la ausencia de un grande.

Según ha informado el portal Variety el 16 veces campeón mundial John Cena no tendría tiempo para poder ser parte del camino al magno evento del año 39, esto por el motivo de que está ocupado con proyectos cinematográficos como una película en Australia en estos momentos, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Peter Farrelly, director de la película ganadora del Oscar “Green Book”, empezará la producción de su tan esperado “Ricky Stanicky” el próximo mes, la película se filmará en Melbourne, Australia, donde ya han llegado las dos estrellas de la película, Zac Efron y John Cena.”

WWE espera que Cena pueda formar parte del magno evento

A pesar de lo mencionado anteriormente, eso puede no confirmar en estos momentos que el 16 veces campeón mundial de WWE quede descartado de WrestleMania, es posible que logre dar una sorpresa de última hora al menos un mes antes de dicho evento.

Cabe recordar que la última vez que vimos a John Cena en acción fue en el último SmackDown del 30 de diciembre, haciendo equipo con Kevin Owens, Cena pudo cumplir con al menos un combate en WWE en el 2022, esperemos que siga manteniendo ese récord este año de aquí a abril en el resto del 2023, solo queda también descubrir quién sería su oponente. 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *