Triple H dice ha sido “genial” tener a Vince McMahon de vuelta

Triple H dice ha sido “genial” tener a Vince McMahon de vuelta

En la llamada de ganancias del cuarto trimestre de la WWE del jueves , el director de contenido Paul “Triple H” Levesque dijo cuánto disfruta tener a su suegro y al presidente ejecutivo de la WWE, Vince McMahon, de regreso.

Al finalizar su parte de la llamada, Levesque señaló que ha sido “genial” tener a McMahon cerca gracias a su “increíble percepción” y que sigue siendo “un tremendo activo para esta compañía”.

“Quiero reiterar lo emocionado que estoy y lo divertido que ha sido en mi papel como director de contenido. También quiero agregar que tener a Vince cerca ha sido genial. Les diré esto: me ha permitido, y permítanme hablar en nombre de todo nuestro equipo creativo, pero estamos parados sobre los hombros de gigantes.

Así que tenerlo de regreso e involucrado, incluso a nivel de la Junta, viene con su increíble visión. Es un tremendo activo para esta empresa. Este es el mejor momento del año. Hemos iniciado el camino hacia WrestleMania. Es un momento increíble para WWE, y espero continuar construyendo el negocio junto con este equipo de liderazgo a largo plazo”.

[related_posts_by_tax format=»thumbnails» image_size=»medium» title=»» posts_per_page=»3″]

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *