John Cena vs. Austin Theory, lucha “cerrada” para WrestleMania 39

John Cena vs. Austin Theory, lucha “cerrada” para WrestleMania 39

Las comparaciones por el origen luchístico de ambos no son muy adecuadas, pero de algún modo, WWE ha querido seguir el juego de quienes ven similitudes entre John Cena y Austin Theory.

Hoy día, Theory porta el Campeonato de los Estados Unidos por segunda vez, su primer y único título hasta ahora como Superestrella de WWE. Y ya sabrán que en su momento este oro fue el que estrenó el palmarés de Cena, allá por 2004. 

Tal disposición no resultaría casual, cuando llevamos meses viendo a Theory vender un futuro combate contra su ídolo, y cuando ya los vimos protagonizar careo en el episodio de Raw del pasado 27 de junio

Nada casual, según expuso Dave Meltzer semanas atrás

«Parece que será Cena y Theory en Mania. Era el plan desde hace tiempo, bastante tiempo».

Austin Theory y John Cena Raw 27 06 2022 WWE
© World Wrestling Entertainment

► El primer “WrestleMania Moment” de Austin Theory

Hoy, recién salido del Wrestling Observer Newsletter, recogemos este extracto escrito por Dave Meltzer. 

«Para WrestleMania, los combates cerrados en este momento son Reigns vs. Rhodes por el título Universal, Charlotte Flair vs. Ripley por el título femenil de SmackDown, Belair vs. la ganadora de la Cámara por el título femenil de Raw, John Cena vs. Austin Theory (no se sabe si será por el título de los Estados Unidos) e IYO Sky y Dakota Kai vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler por el título femenil de duplas». 

Ergo, el rodaje de la nueva película de Cena, Ricky Stanicky, no impedirá que “The Champ” tenga su primer combate en WrestleMania tras el que disputó en la entrega de 2020; si bien fue bajo modalidad cinematográfica, ante Bray Wyatt. Hay que remontarse a WrestleMania 34 para encontrar el último encuentro formal de Cena en “The Showcase of the Inmortals”, donde se midió con The Undertaker. 

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *