Mariana y Jackie se declaran listas para compartir función

 

Llegará en el momento justo: Jackie

La tijuanense Jackie Nava recordó que el año pasado se habló fuerte de la posibilidad de enfrentar a Mariana Juárez, pero debido a sus compromisos en la política tuvo que esperar un poco y aunque primero tiene el compromiso del 11 agosto, sabe que el potencial combate con la “Barbie” se dará en el momento justo para ambas.

“Soy una peleadora muy dedicada, de esta pelea se habló desde el año pasado, pero creo que llegará en el momento en que debe llegar, sin precipitarme, sabía que al volver al boxeo esta pelea podría darse en cualquier momento.

“Hubiera sido una mala decisión tomar esta pelea antes, porque yo vengo de un año y medio sin pelear, ella trae ritmo, viene como campeona y esta rival (Alys Sánchez) me permitirá volver a entrar en ritmo”, externó la tijuanense, quien reaparecerá en peso supergallo.

En cuanto a las cuatro semanas que lleva concentrada en la altura de Jiquipilco, reconoció que al principio le costó un poco el factor de la altitud, pero ahora mismo ya se siente totalmente adaptada.

“Volver a trabajar en la altura se resiente un poco cuando vienes de nivel del mar, pero ya traíamos un poco de gas. Ahora me siento bien, estamos trabajando bastante fuerte para que el factor de la altura no nos pegue y subamos en excelentes condiciones a la pelea que nos espera”, sostuvo la “Princesa Azteca”, quien tiene a Raúl Robles como su preparador físico.

Respecto al gran nivel de boxeo al que tiene acostumbrado a sus seguidores, comentó que “sé que todavía puedo pelear al nivel que siempre lo he hecho, el trabajo va bastante bien, tengo gran confianza en mi, mi equipo me apoya en todo, mi esposo que es mi entrenador, mi preparador físico que me conoce de toda la vida, así que tenemos todo el deseo de regresar con el pie derecho”.

Checa ESTO: Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018

Me gustan los retos: “Barbie”

La capitalina Mariana Juárez tiene claro cuál es el camino que ha seguido en el boxeo, al definirse como una peleadora de retos, siempre reconociendo la calidad de las rivales a las que ha enfrentado y no es la excepción el potencial pleito que se le avecinaría frente a Jackie Nava.

La “Barbie” remarcó que tanto ella como su rival han escrito páginas brillantes en la historia del boxeo femenil mexicano, en el cual incluyó a Ana María Torres.

“Cada una tiene su historia, Jackie, Ana María, yo, a todas las respeto. No creo que esta pelea sea para demostrar quién es la mejor, esta pelea que puede darse con Jackie es porque me gustan los retos, siempre he sido una peleadora que aspira a más y queremos confirmarlo”, manifestó la popular peleadora mexicana, quien le concederá el desquite a Terumi Nuki el 11 de agosto.

“No hay nada personal entre Jackie y yo, admiro su carrera, es una gran campeona mexicana, tiene un buen boxeo, pero mi meta es ser la mejor del mundo, voy sobre ese objetivo”, añadió

 

Atlantis celebra 35 años como gladiador profesional

El “ídolo de los niños” Atlantis es el máximo destapador en la Arena México al poseer nueve máscaras.

Pacquiao y Matthysse encienden su próxima contienda

La leyenda filipina se muestra ansioso de medirse ante el correoso argentino en una pelea que promete KO

Rush y Terrible, por el título de parejas en función homenaje a Atlantis

Los “Ingobernables” quieren ratificar el dominio que mostraron el viernes pasado en la Arena México

Mariana y Jackie se declaran listas para compartir función

Ambas competidoras expresaron su beneplácito por ser parte de esta contienda marcada el 11 de agosto

Ir a la fuente
Autor: Osiris Méndez
https://cdn.oem.com.mx/elesto/2018/06/logo.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *