Claudia Gadelha abierta a la revancha de Carla Esparza en Brasil

Claudia Gadelha venció por decisión dividida a Carla Esparza en el evento UFC 225, y está más que dispuesta a revancha contra Esparza después de su controvertida primera reunión.

Luego de la pelea Esparza expresó sus frustraciones sobre la confrontación, primero creyendo que ella era la ganadora legítima pero también acusando a Gadelha de estar engrasada.

Una semana antes de la pelea, Gadelha sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que cambiar su plan de juego. Ella no pudo mantenerse de pie durante mucho tiempo debido a su rodilla y se vio obligada a derribar continuamente a Esparza. Ahora, después de una exitosa cirugía de rodilla, Gadelha le dice a MMA Junkie que está abierta a la revancha de Esparza en septiembre en Brasil:

“Estamos hablando de septiembre, tal vez una revancha con Carla en Brasil. Todavía estoy en forma. Me siento bien, solo necesito cuidar mi rodilla. Si puedo recuperarme, podré pelear contra ella en septiembre nuevamente“.

“No necesito probar un punto, pero me lastimé antes de la pelea. … No estaba al 100 por ciento. Tenía que seguir tomándola porque no podía soportarlo. No podía poner mi peso sobre mi rodilla derecha, así que tuve que seguir derribandola y eso es todo lo que hice durante toda la pelea“.

“Estoy 100 por ciento segura de haber ganado. Para mí, no agregaría nada, pero me mantendría ocupada. Ella quiere la revancha, y peleé contra ella con una pierna porque mi rodilla estaba bastante mal. Volvería a pelear contra ella solo por eso“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *