Michelle McCool revela una conversación con Vince McMahon antes de retirarse

Michelle McCool revela una conversación con Vince McMahon antes de retirarse

Michelle McCool fue una de las pocas participantes sorpresa de la última edición de Royal Rumble. Estuvo presente con sus hijas en primera fila desde el principio y sorprendió al ser parte de la batalla femenina. Con motivo de su aparición, esta semana fue entrevistada en Busted Open Radio, donde reveló lo mucho que le costó retirarse, la conversación que tuvo con Vince McMahon sobre ello y su regreso al cuadrilátero.

«Tu escuchas hablar sobre la evolución femenina y claro, tu escuchas sobre la Era Attitude con Trish, Lita, Jazz, Ivory y Victoria, todas ellas increíbles», comentó McCool. «Entonces, nuestra pequeña etapa de las Divas queda como en el olvido. Tuvimos que luchar y arañar. Pienso que incluso en mi combate de retiro, tuvimos como 12 minutos en las entradas. Así que probablemente nueve minutos de wrestling. Nosotras pensamos que teníamos más tiempo del habitual porque normalmente disponíamos de 2 o 3 minutos de lucha. Así era la cosa entonces».

«Crecí amando el negocio y, cuando tú amas tanto alguna cosa y empiezas a no disfrutar porque, claro, estaba casada con un chico top (Undertaker). Así que todo el mundo daba por hecho que lo tenía todo por quién era mi marido y no por el trabajo duro que realicé. Ese caos me envolvió todo el tiempo. Nosotras sólo estábamos luchando por nuestro espacio. No sabíamos quién estaría la siguiente semana en televisión, así que fue duro».

«Empezó a no gustarme algo que amaba. No fue una decisión de una noche. Fue un proceso de dos años. Hablé con Vince (McMahon) sobre eso y la respuesta fue: ‘Lo que tu quieras hacer, tendrás mi bendición. Lo que quieras hacer, sólo dímelo’. Yo estaba como que no quería odiar algo que amaba y adoraba, y eso fue sucediendo lentamente, día tras día, semana tras semanas. Así que no fue una decisión fácil».

La respuesta de Vince fue: ‘Lo que tu quieras hacer, tendrás mi bendición’.

«Aún así, no fue fácil alejarse. Fue duro después de eso porque cuando miras atrás y ves lo que hacías, estás como ‘Maldición, me gustaría haber estado un tiempo más’. Estoy contenta por las chicas, obviamente, pero wahg, un poco más hubiera sido bonito. Ahora disfruto más. No hay nada más hermoso que la reacción de los fans cuando volví el domingo (en Royal Rumble). Fue super especial y verdaderamente lo aprecio mucho más ahora, sobre todo por cómo funcionaban las cosas cuando luchábamos hace años».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *