¿Cuánto pagó Mountain Dew por el Pitch Black Match?

¿Cuánto pagó Mountain Dew por el Pitch Black Match?

Mountain Dew Pitch Black

Este pasado WWE Royal Rumble, pudimos ver un combate nuevo en la empresa, el Mountain Dew Pitch Black, ¿pero cuanto pagó la empresa de refrescos a WWE por dicho combate?

¿Cuánto pagó Mountain Dew a WWE por el Pitch Black Match?

En el pasado Royal Rumble de WWE celebrado el 28 de enero tuvimos la novedad de ver un combate que hasta ahora nunca se habia dado en la empresa, el Pitch Black Match. Este combate fue patrocinado por la empresa de refreso Mountain Dew, que por tener su nombre en la lucha pagó un buen precio.

Según ha dado a conocer el periodista, Dave Meltzer, Mountain Dew pagó la cifra de un millón de dólares por tener el combate de Bray Wyatt y LA Knight bajo esa estipulación en el evento.

“Bueno, ya sabes, la cuestión es que Mountain Dew, fue un trato de un millón de dólares. Eso es un dinero importante si puedes obtener ofertas como esa. Sin embargo, fue un combate realmente malo y bastante corto. Supongo que Pepsi tiene que decidir si vale la pena gastar un millón de dólares para patrocinar un mal combate, tal vez lo sea. No sé, en un pay-per-view que fue visto por dos millones de personas”.

El futuro de WWE, los combates patrocinados

Parece que esta no va a ser la única vez que WWE venda un combate de PLE, ya que según las últimas noticias en Wrestlemania 39 podríamos tener una lucha Cinnamon Toast Crunch, y desde WWE se ha dado a entender que todo lo que pueda llevar publicidad está a la venta, desde una lona lateral, hasta la lona del ring, así como los postes del propio ring.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *