El abogado de Tammy Sytch solicita un nuevo aplazamiento del juicio por homicidio

El abogado de Tammy Sytch solicita un nuevo aplazamiento del juicio por homicidio

Tammy «Sunny» Sytch sigue a la espera de la celebración de su juicio. La WWE Hall of Famer fue detenida y acusada de homicidio por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 6 de mayo. Según el informe toxicológico, «Sunny» triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Mientras tanto, PWInsider ha podido confirmar que el defensor público que la representa presentó ayer la siguiente moción ante el tribunal de Florida con el objetivo de retrasar la audiencia previa al juicio, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero:

«Bajo Fla.R.Crim.P.3.190(f), la acusada, Tamara Lynn Sytch, solicita un aplazamiento de la Conferencia Preliminar del 16 de febrero de 2023 por los siguientes motivos:

1. La acusada en este caso está actualmente acusada por Información de un cargo de Homicidio por DUI, un cargo de DWLS con Muerte y seis cargos de delito menor por DUI.

2. Se han completado varias rondas de declaraciones y hay declaraciones adicionales pendientes y programadas en este asunto.

3. La defensa también está esperando que la policía complete o proporcione una copia del informe de la Investigación de Homicidio de Tráfico. El Estado ha ayudado a la defensa a solicitar esta información a las fuerzas del orden.

4. Se necesita tiempo adicional para preparar este caso para el juicio.

5. La acusada renunció previamente a su derecho a un juicio rápido.

6. La acusada solicitaría un aplazamiento de doble rollo.

7. La Asistente del Fiscal del Estado Ashley Terwilleger ha sido contactada y no se opone a la concesión de esta moción.

8. Esta moción se presenta de buena fe y no con fines dilatorios«.

En marzo del año pasado, Sytch estuvo implicada en un accidente de tráfico en Ormond Beach, Florida, que le costó la vida a Julian Lasseter, de 75 años. Tras ello, fue detenida y acusada de varios cargos: un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol y causar la muerte de una persona, un cargo por causar la muerte de una persona mientras conducía un vehículo con un permiso de conducir suspendido o revocado, cuatro cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y provocar lesiones a una persona y tres cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y causar daños a la propiedad.

Pese a lograr la libertad condicional, Sytch acabó nuevamente en prisión tras una moción presentada por el fiscal del Estado de Florida. En agosto de 2022, Sytch renunció a su derecho a un juicio rápido, momento en que se le concedió el «estatus de indigente penal», lo que significa que carece de ingresos suficientes para costearse un abogado para la defensa en su causa penal. Desde entonces, se le adjudicó un abogado de oficio. Si la nueva moción presentada por éste es aceptada, será el tercer aplazamiento de este tipo en los últimos meses.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *