Las seis primeras participantes del Mae Young Classic 2018

A mediados del mes pasado, HHH reveló que habrá una segunda edición del Torneo Mae Young Classic:

“Nos entusiasma presentar otra vez el Mae Young Classic y ofrecer un escenario para 32 de las mejores luchadoras del mundo’

El evento del año pasado fue un importante hito en la Evolución Femenil de WWE, y estoy seguro que el evento de este año romperá incluso más barreras”.

Con el pasar de las semanas se confirmaron la fechas y sede (8-9 de agosto, lugar Full Sail Live).

También se anunció en días posteriores la primera participante del torneo, Kaitlyn.

Más sobre las participantes del nuevo Mae Young Classic

WWE informa ahora, a través de su canal de YouTube, a las primeras seis participantes:

Io Shirai; una de las últimas firmas importantes de NXT. Rhea Ripley, quien por el momento es la única luchadora en volver a participar en el certamen, tiene amplia experiencia alrededor del mundo.

Jinny Sandhu, una de las máximas referentes de la división femenil de Progress Wrestling y miembro de NXT Reino Unido, Kacy Katanzaro, la exintegrante de American Ninja Warrior y actual integrante del WWE Performance Center.

Nicole Matthews, una de las luchadoras de mayor experiencia, tiene recorrido por todo el mundo y escuela de la lucha libre de México, Estados Unidos y Japón. Además de la antes mencionada Kaitlyn.

De esta forma queda a la espera el anuncio de 25 luchadoras más para completar el cuadro, en la últimas semanas se ha especulado la inclusión de Toni Storm y Deonna Perruzzo, esta última inclusive afirmó hace algunos días que no participaría en All In el próximo 1 de Septiembre, a lo cual, Cody contestó de manera polémica, y deseándole suerte.

All In sufre su primera baja

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *