Batista alaba las nalgas de Bayley e incendia Instagram

WrestleMania 35 se presenta en el horizonte de Batista como su presumible última oportunidad para retirarse por todo lo alto de la lucha libre. Y nada más y nada menos se viene hablando de un duelo contra Triple H, según Dave Meltzer, mientras que Randy Orton sugirió “motu proprio” que él podría servir de rival. Aunque como contraparte, a juicio de PWInsider, WWE no tendría demasiado interés en traer de regreso a “El Animal”.

WWE no tendría interés en el regreso de Batista

Mientras, Dave continúa imparable dentro de Hollywood, y ya puede presumir de haber trabajado junto a leyendas vivas del celuloide como Robert de Niro o Harrison Ford. Pero, tal vez en pos de no pasar desapercibido y generar expectación, el todavía luchador suele tener pocos filtros a la hora de expresar sus opiniones vía redes sociales. Y así lo hizo acerca de una reciente foto posteada por Natalya en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazada a Bayley.

“¡Jo***! ¡Bayley tiene un ‘kadunkadunk’ (expresión yanqui que hace referencia a una mujer con muchas curvas y especialmente, protuberantes nalgas)! ¡Bien por ella! ¡¡Vamos chicas!!

No sabemos si así habrá llamado la atención de Vince McMahon y HHH, pero sí que ha causado un enorme revuelo entre la IWC. Como pueden comprobar en la caja de comentarios de la imagen, casi la totalidad de siguientes palabras de los usuarios se refieren al “profundo” análisis de Batista. Algunos piden incluso que vuelva a ser Campeón WWE…

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *