AEW Dark Elevation: Resultados 13 de febrero de 2023

AEW Dark Elevation: Resultados 13 de febrero de 2023

All Elite Wrestling celebró hace varias horas el episodio número 102 de AEW Dark: Elevation a través de su canal de YouTube. La jornada contó con Paul Wight y Matt Menard en la mesa de comentaristas y una cartelera que incluyó ocho combates. A continuación los resultados rápidos del programa.

– Dark Order (Alex Reynolds, Evil Uno y John Silver) derrotó a El Cobarde, El Dragon y Vary Morales por cuenta de tres después de una combinación del trío sobre El Dragon.

– Big Bill derrotó a Gino por cuenta de tres después de aplicar un Chokeslam.

– The Baddies (Jade Cargill y Leila Grey) derrotaron a DD Doom y Dulce Tormenta por cuenta de tres después de conectar el Jaded de Cargill sobre Tormenta.

– Brian Cage (con Prince Nana) derrotó a Jastin Taylor por cuenta de tres después de aplicar el Drill Claw.

– Emi Sakura y Nyla Rose (con Vickie Guerrero) derrotaron a Madison Rayne y Skye Blue por cuenta de tres después de conectar una variante de Powerslam de Rose sobre Rayne.

– Yuka Sakazaki derrotó a Vertvixen por cuenta de tres después de conectar el Magical Dream Girl Splash. Athena atacó a Sakazaki tras el combate.

– Josh Woods (con Varsity Athletes) derrotó a Man Scout por cuenta de tres después de conectar un Suplex con puente.

– Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) derrotaron a Aydan Colt y Frank Stone por cuenta de tres después de aplicar dos variantes de Piledrivers.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *