Rhea Ripley se prepara para festejar San Valentín

Rhea Ripley se prepara para festejar San Valentín

Tras estar ausente por motivos familiares, Rhea Ripley hizo su regreso durante la última edición de Monday Night Raw y llegó para salvar a The Judgment Day, y a Dominik Mysterio en particular, quien estaba a punto de recibir por segunda semana consecutiva un Glam Slam por parte de Beth Phoenix.

Dominik Mysterio, Finn Balor y Rhea Ripley
Dominik Mysterio, Finn Balor y Rhea Ripley

► Rhea Ripley y Dominik Mysterio tienen una gran química en pantallas

Si bien Rhea Ripley tendrá que encarar dos frentes en las siguientes semanas: uno contra Beth Phoenix y Edge en Elimination Chamber y otro contra Charlotte Flair en WrestleMania 39, primero buscará pasar un momento romántico con Dominik Mysterio para la Noche de San Valentín.

Dominik Mysterio y Rhea Ripley tienen una de las mejores químicas en la programación televisiva de la WWE y se han compenetrado bien. The Eradicator recientemente publicó en su cuenta de Twitter que ahora que había regresado, era hora de que pasara el Día de San Valentín con el joven Dominik Mysterio, quien hace unos días había revelado sus planes para conmemorar este día con la ex Campeona Raw.

“Mami ha vuelto. Mi Latino Heat está a salvo. Ahora es el momento de una agradable noche de San Valentín lejos de todos ustedes. Nos vemos esta noche Dom”.

Habrá que ver cómo resultan los planes entre Dominik Mysterio y Rhea Ripley para este San Valentín. No obstante, es preciso aclarar de que Dominik se comprometió recientemente con su novia de la escuela secundaria, mientras que Rhea todavía está en una relación con la estrella de AEW, Buddy Matthews, por lo que este “romance” debe ser tomado únicamente en términos televisivos, y habrá cierto grupo de fanáticos que lo esté disfrutando actualmente.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *