Mercedes Moné se convierte en la nueva campeona IWGP

Mercedes Moné se convierte en la nueva campeona IWGP

Meredes Moné, conocida anteriormente como Sasha Banks en WWE, venció a KAIRI en el primero de los dos eventos estelares de NJPW Battle in The Valley para convertirse en la nueva campeona IGPW femenina.

Las dos luchadoras protagonizaron un extenso combate que incluso tuvo acción fuera del ring y el uso de una mesa. El árbitro fue noqueado accidentalmente y ambas luchadoras fueron al stage, donde KAIRI lanzó a Moné encima de una mesa para partirla en dos con su cuerpo. De regreso al ring, tuvieron lugar varios falsos finales hasta que Moné sorprendió a su rival aplicando el Money Maker para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, Moné fue declarada oficialmente nueva campeona, terminando así el reinado de 90 días de KAIRI. La luchadora americana no ocultó su satisfacción, mostrándose abrumada por el momento. KAIRI se levantó y ambas se fundieron en un abrazo. KAIRI colocó el título en la cintura de Moné para terminar el momento.

Este combate marcó uno de los acontecimientos más importantes del show de New Japan Pro-Wrestling. Mercedes Moné reapareció en televisión enn el evento Wrestle Kingdom 17 después de su marcha de WWE en marzo de 2022. La luchadora recorrió el mundo entero para tomarse un tiempo de descanso y prepararse para esta nueva aventura. En su primera aparición, Moné desafió a KAIRI después de que esta venciera a Tam Nakano.

Moné publicó este fin de semana un vídeo documental sobre su experiencia en Japón antes y después de su debut en Wrestle Kingdom 17. En el vídeo, Moné reveló que recibió el apoyo de personalidades como Triple H o William Regal, además de la compañía de Trinity (Naomi) o Pam (Bayley).

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *