Montez Ford se encuentra en buen estado tras Elimination Chamber 2023

Montez Ford se encuentra en buen estado tras Elimination Chamber 2023

Hace pocas horas, WWE celebró Elimination Chamber 2023, su último Premium Live Event antes de WrestleMania 39. Este show se llevó a cabo en el Bell Center de Montreal, Quebec, Canadá, y contó con cinco combates incluyendo las luchas tradicionales en la cámara de eliminación.

Una de las actuaciones más destacadas de la noche fue cortesía de Montez Ford. La superestrella fue parte de la Elimination Chamber match por el Campeonato de Estados Unidos de WWE, cobrándose un par de eliminaciones y forcejeando entre los tres finalistas antes de ser eliminado por Austin Theory, quien acabaría llevándose la victoria del combate.

Montez Ford también se llevó el mayor susto de la noche cuando cayó inconsciente sobre la lona luego de ser eliminado del combate. Varios árbitros se vieron obligados a entrar al cuadrilátero con el fin de ayudarlo a salir de la estructura de acero. Afortunadamente, Fightful Select confirmó que esta situación estaba preestablecida por WWE. El portal de noticias informó que aquella situación fue armada con la excusa de mantener la puerta abierta el tiempo suficiente para que Logan Paul hiciera su sorpresiva entrada al cuadrilátero para atacar a Seth Rollins.

La mitad de Street Profits fue elogiada por fanáticos y trabajadores durante todo el fin de semana. Triple H y Logan Paul destacaron a Montez Ford como «una estrella y MVP del evento». El luchador también se expresó en redes sociales, agradeciendo los elogios y prometiendo que esta oportunidad en Canadá es solo el comienzo de su trayecto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *