Dax Harwood tuvo la esperanza de que los Uso abandonaran WWE en 2019

Dax Harwood tuvo la esperanza de que los Uso abandonaran WWE en 2019

En el año 2020, FTR abandonó WWE después de seis años para aterrizar en AEW. Desde entonces, Dax y Cash han cosechado éxitos por todo el mundo, y se han convertido indiscutiblemente en una de las parejas más importantes de la lucha libre por parejas de la industria.

Ahora, Dax ha hablado en el último episodio de su podcast acerca de la salida de FTR (The Revival entonces) en el año 2020, y el luchador ha revelado que The Usos también estuvieron cerca de irse a AEW en el año 2019, poco antes que ellos. Estas fueron sus palabras:

«Sí, recuerdo cuando ellos renovaron sus contratos, y éramos muy abiertos acerca de los estratos de los contratos y demás de cada equipo. Por aquel entonces, nosotros sabíamos lo que íbamos hacer; no íbamos a firmar el contrato que nos habían ofrecido por una cantidad realmente buena de dinero, y la íbamos a rechazar.

Más tarde nos ofrecieron incluso más, y ahí es donde comencé a pensármelo, pero ya teníamos hecha una idea de lo que íbamos a hacer llegados a ese punto. Y para nosotros era algo emocionante antes de que ellos firmasen. Pensábamos que a lo mejor nos seguían en lo que después se convertiría AEW.

Posteriormente, Dax continuó explicando por qué estaba tan ilusionado con aquella posibilidad, aunque no dudó en asegar que no puede criticar la decisión tomada por los Uso al renovar con WWE.

«Porque si nosotros íbamos a AEW, y AEW tenía a los Young Bucks y a los Uso, y también nos tenían a nosotros, habrían sido los tres mejores equipos del mundo con la posibilidad de trabajar finalmente juntos y con la posibilidad de realizarlo sin ningún tipo de lastre con el que lo habríamos hecho de manera aburrida. Y fue una época muy emocionante para mí.

Pero hicieron lo mejor para ellos y para sus familias. Y ellos le debían a WWE y a Vince un montón de cosas por darles una oportunidad. Y ellos han sacado el máximo de todas las oportunidades que se les han dado».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *