Cautelosos los empleados de WWE mientras Vince McMahon prepara la venta

On By PRWrestling

Vince McMahon se desempeña actualmente como presidente ejecutivo de la junta directiva de WWE una vez más mientras se prepara para vender a la empresa.

Por el momento, la incertidumbre sobre el futuro de WWE está generando un sentimiento de inquietud entre los empleados de todos los departamentos.

PW Insider Elite informa que el ambiente en la WWE en las últimas semanas ha vuelto a sentirse como “caminar sobre cáscaras de huevo”, exactamente similar a cómo eran las cosas cuando Vince McMahon estaba anteriormente a cargo de las operaciones. El regreso de McMahon a la WWE y la especulación de una posible venta han sido los catalizadores de esa sensación de inquietud últimamente.

El informe sugiere además que la mayor parte de esta charla proviene de empleados de WWE que trabajan en el backstage o en las oficinas corporativas en Stamford, Connecticut. Aunque la moral actual es aún mejor en comparación con cómo eran las cosas durante el régimen anterior de Vince McMahon, la energía en las últimas semanas ha ido disminuyendo.

Los empleados se tambalean por el temor de perder sus trabajos una vez que se produce una venta. De acuerdo con la creencia detrás del escenario, algunas salidas recientes de la oficina principal de la WWE en realidad estaban relacionadas con sentimientos de incertidumbre, y los nombres de salida son “un objetivo en sus espaldas” debido a sus roles.