Cartelera actualizada para AEW Revolution 2023

Cartelera actualizada para AEW Revolution 2023

Cartelera actualizada para AEW Revolution 2023

En el programa de AEW Dynamite se han desarrollado mucho más las historias camino al próximo Pay-Per-View de All Elite Wrestling. A continuación, les indicaremos los nuevos combates anunciados para AEW Revolution.

Nuevos combates anunciados para AEW Revolution

En el episodio de este miércoles en AEW Dynamite, hemos podido ser testigos del desarrollo de más historias que han permitido el anuncio de nuevos combates para la cartelera del próximo Pay-Per-View de All Elite Wrestling. Esta sería la cartelera actualizada de AEW Revolution para el 05 del próximo mes.

  • Lucha de Hombre de Hierro de 60 minutos por el Campeonato Mundial de AEW: MJF (c) vs. Bryan Danielson
  • Lucha por el Campeonato de TNT: Samoa Joe (c) vs. Wardlow
  • Triple Amenaza Femenina por el Campeonato Femenino Mundial de AEW: Jamie Hayter (c) vs. Ruby Soho vs. Saraya
  • Lucha de Muerte de Texas: Jon Moxley vs. «Hangman» Adam Page
  • Chris Jericho vs. Ricky Starks, combate donde todos están inhabilitados de permanecer cerca al ring.
  • Fatal 4-Way por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW: The Gunns (c) vs. The Acclaimed vs. Jeff Jarrett & Jay Lethal vs. ???

Por otro lado, un combate que nos ha dejado a entrever que posiblemente pueda darse para ese evento sería una defensa por los Campeonatos Mundiales de Trios de AEW. Lucha donde obviamente The Elite defenderán sus preseas ante sus próximos fuertes rivales de esa división, House of Black.

Asimismo, un combate más que podría añadirse sería la revancha de AEW All Out entre Christian Cage y Jack Perry «Jungle Boy», donde el veterano luchador lo derroto en tan solo 20 segundos luego que la joven estrella de AEW sufrió un brutal ataque de su ex compañero de equipo, Luchasaurus.

Tanto Christian Cage y Jack Perry chocaron nuevamente esta semana en AEW Dynamite. Sin embargo, Perry no pudo sacar su máxima violencia despiadada, por lo que fue aprovechado por Christian para ser él quien termine dejando mal herido otra vez a su ex pupilo.

De momento, estos son los únicos combates anunciados para este 05 de marzo en AEW Revolution. Posiblemente podamos ver más combates revelados en los próximos shows, ya que estamos a tan solo dos semanas del próximo PPV de AEW.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *