Khamzat Chimaev regresará a UFC después del Ramadán

Khamzat Chimaev regresará a UFC después del Ramadán

El entrenador de la estrella de la UFC Khamzat Chimaev, Andreas Michael, ha dado una actualización sobre su esperado regreso al octágono.

Durante una reciente entrevista con Submission Radio, Michael explicó la incertidumbre sobre el calendario del próximo combate de Chimaev.

“Él quiere celebrar el Ramadán, y se está centrando en su religión y después de eso, va a empezar [a prepararse para una pelea]”, dijo Michael sobre Chimaev. “Todo el respeto a eso, y sólo vamos a estar listos para ir cuando regrese“.

El Ramadán finaliza el 22 de abril tras un mes completo de ayuno, oración y reflexión en la comunidad islámica. El campeón del peso ligero de la UFC, Islam Makhachev, también se tomará un tiempo alejado de los combates para centrarse en su fe.

Chimaev está invicto en su carrera profesional de MMA, con seis victorias en la UFC. Antes de someterse a Holland, obtuvo victorias sobre rivales de la talla de Li Jingliang y Gilbert Burns. A pesar de sus elevadas expectativas para ascender al peso medio, Chimaev ha luchado en este peso sólo un puñado de veces en su carrera. Su último combate en el peso medio fue contra Gerald Meerschaert en septiembre de 2020.

Chimaev buscará regresar a finales de este año y potencialmente trabajar su camino hacia una oportunidad de título en 185lbs. Pereira, Israel Adesanya y los otros pesos medios superiores esperan su llegada.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *