Rey Mysterio y Dominik se encuentran cara a cara

Rey Mysterio y Dominik se encuentran cara a cara

Tal parece que el combate entre padre e hijo entre Rey Mysterio y Dominik podría suceder en WrestleMania; esto después de que el vástago de Rey lo encarara en WrestleMania.

Una vez más, Rey Mysterio enfrentó a Karrion Kross en una mano, en una historia que ya tiene antecedentes y donde Karrion intentaría llevarse la victoria a como dé lugar.

Rey estaba ante una complicada misión ante el poderoso gladiador, pues Mysterio intentaría demostrar que aún tiene mucho por ofrecer.

Y precisamente, Mysterio comenzó el combate con todo; lanzando golpes y castigos para dejar a su rival bastante desorientado.

Karrion consiguió reaccionar y tomar el control, comenzando a burlarse y conectando varios golpes fuertes contra el enmascarado.

Pero Rey no se iba a rendir y pronto consiguió reponerse al aplicar una huracarrana. Pero justo cuando iba a aplicar un 619, Scarlett intentó ingresar al ring, pero se cayó, lo que hizo que el réferi se distrajera.

Dominik apareció y evitó que su padre aplicara su castigo y finalmente Karrion Kross, atrapó a Rey y lo rindió.

► Rey Mysterio se encara con Dominik

Al final del combate, Dominik subió al ring y comnzó a provocar a su padre, a quien le pedía que lo golpeara; sin embargo, éste intentó evitarlo.

Rey se mostró furioso y solo se quedó cara a cara con su hijo, pero finalmente terminó por no tocarlo y se fue. Por su parte, Dominik se siguió burlando de su padre, por lo que parece que esto no ha terminado.

Dominik Mysterio y Rey Mysterio
Dominik Mysterio y Rey Mysterio

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *