Johnny Walker revela clave para vencer a Smith

Johnny Walker revela clave para vencer a Smith

Johnny Walker espera conseguir un juego Anthony Smith, o predice que será una noche corta para él. Walker (20-7 MMA, 6-4 UFC) se encuentra con el ex retador al título de peso semicompleto Smith en el evento principal de la cartelera del 13 de mayo de UFC.

El brasileño está disfrutando de un resurgimiento de su carrera después de los primeros asaltos consecutivos de Ion Cutelaba y, más recientemente, un nocaut técnico de Paul Craig en UFC 283 en enero.

Se enfrenta a Smith (36-17 MMA, 11-7 UFC), quien recientemente se rompió el tobillo en una derrota por nocaut técnico ante Magomed Ankalaev en UFC 277 en julio de 2022. Smith demostró que sigue siendo uno de los principales contendientes con tres victorias antes de eso, y Walker está ansioso por aceptar el desafío.

También es un atleta bastante talentoso. Peleó contra (Jon) Jones. Peleó contra muchachos de muy alto nivel. Sé que es un luchador completo, pero creo que la clave de la victoria es que me coma el ‘Corazón de León’.

Ojalá traiga la mejor versión de sí mismo porque voy a traer lo mejor que pueda. Me voy a preparar para la mejor versión de Anthony Smith. Con suerte, también se preparó bien, porque si no, será un nocaut en el primer asalto, un final en el primer asalto. Quiero pelear más. Quiero mostrarles a todos mi juego y mostrarles a todos lo bueno que soy, así que espero que sea un peleador duro para mí”.

Anthony Smith
Anthony Smith

Walker ha hecho un esfuerzo adicional para prepararse para la próxima pelea. Se vinculó con el ex entrenador de Smith, Mick Doyle, en Omaha, Nebraska.

Solo estamos entrenando para vencer a Anthony. En este juego, quieres entrar en el top 10, top 5, campeonato. Es todo lo que puedes hacer para lograr la victoria porque ahora se trata más de juegos mentales, y todos los pequeños detalles, y todo lo que puedas agregar para lograr esa victoria, haré lo mejor que pueda.

“Siento mejoras para poder aterrizar mejores codos, (y) un mejor control en la valla para derribos también. Entonces puedo tener mis manos más activas para golpear, para atacar, muchos movimientos inteligentes para que pueda ser más ofensivo”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *