Pat McAfee no olvidará su lucha con Vince McMahon

Pat McAfee no olvidará su lucha con Vince McMahon

Durante WrestleMania 38, Pat McAfee tuvo dos luchas. Primero enfrentó a Austin Theory para después hacerlo con Vince McMahon. No cabe duda de que fue una de las grandes experiencias de la carrera del comentarista y luchador en la WWE. Y en una reciente serie de tweets aseguraba que siempre la recordará.

> Pat McAfee recuerda a Vince McMahon

“Bueno… Mi lucha de Vince McMahon en WrestleMania ha sido oficialmente nombrada el peor combate (sin sanción) del año”.

El anciano era MUCHO más fuerte de lo que nadie podría haber imaginado… Me tomó un poco desprevenido. Dato curioso.. La primera vez que Steve le dio a Vince un Stunner fue en 1997… Yo tenía 10 años, de una comunidad de clase trabajadora, y eso hizo que me enamorara del negocio. ¿Te preguntas si sería mágico obtener un último BAHGAWD en el estado de Stone Cold ¿Pero, cómo podemos llegar allí? OHHHH.. Tiene que abusar un poco de su poder… ohhhhhh“.

“Cuando me invitaron de nuevo al ring… Pensé que iba a celebrar que Stone Cold finalmente terminó su carrera con Vince… El empleado común que bebe cerveza finalmente ha dejado de lado al viejo ‘jefe multimillonario que abusa del poder’… Estaba VIVIENDO UN SUEÑO mientras terminaban (en mi opinión) la historia más grande/más impactante en la historia de la lucha libre. PERO… NUNCA CONFÍES EN LA SERPIENTE DE CASCABEL DE TEXAS”.

“Mi cerebro puede haber sido utilizado durante la planificación de todo esto… Así que agradezco el premio… obviamente. No soy un cinéfilo… No veo programas… No juego videojuegos… Desde el punto de vista del entretenimiento… El fútbol y la lucha libre son literalmente las dos únicas cosas que siempre he visto/amado toda mi vida. Saludos a todos. Recordaré esa noche, en Jerry World, para siempre. ¿QUÉ?“.

¿Qué te pareció la lucha de Pat McAfee con Vince McMahon?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *