Jason Baker revela que la película de terror de Bray Wyatt está en espera

Jason Baker revela que la película de terror de Bray Wyatt está en espera

El artista de efectos especiales de maquillaje, Jason Baker afirmó que el proyecto de la película de terror con, la superestrella de WWE, Bray Wyatt está en espera, después de su regreso a la compañía en Extreme Rules 2022, tras varios meses de ausencia.

“Lo que sucedió fue que estaba trabajando con Bray (Wyatt) y Rob Fee y luego WWE contrató a dos tercios de las personas que trabajaban en ese proyecto, y comenzaron a abandonarme con el trabajo. No está muerto, es solo que todos estamos trabajando en WWE ahora. Estoy seguro de que eventualmente lo lograremos, pero, está bien, ¡vamos y hagamos esto por ahora!”.

Con el regreso de Bray Wyatt a WWE, también llegó al personal creativo de la compañía Rob Fee, el cual fue contratado en octubre de 2022 y del que se ha rumoreado ha estado detrás de toda la historia previa para el regreso de ‘The Eater of Worlds’.

“Nos estábamos acercando, y luego comenzó a hablar con Hunter, y luego Hunter contrató a Rob (Fee). Fue como, mierda, ustedes no tendrán tiempo para filmar una película porque todos estaremos ocupados. Entonces Bray regresó y dijo: ‘Bueno, necesito que hagas un montón de cosas’. Estoy como, ‘Bueno, ¿cuándo vamos a filmar una película si todos estamos ocupados con la WWE?’. No es algo malo, ¡aquí es donde debería estar! Estoy seguro de que eventualmente lograremos hacer esa película, pero llevémoslo de regreso a donde necesita estar, y eso es en la WWE”.

Finalmente, se supo que Jason Baker estuvo trabajando junto a Bray Wyatt en sus proyectos actuales en WWE, incluida su combate en Royal Rumble 2023 contra LA Knight, en una Pitch Black Match patrocinada por la marca de bebidas Mountain Dew, la cual no tuvo buenos comentarios por parte de seguidores y especialistas. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *