Cody Rhodes revela que la sensación de WrestleMania le recuerda a All In

Cody Rhodes revela que la sensación de WrestleMania le recuerda a All In

Con motivo de su lucha contra Roman Reigns en WrestleMania 39, Cody Rhodes ha sido entrevistado por varios medios de comunicación estadounidenses. Rhodes fue entrevistado esta semana para el canal de Youtube The AJ Awesome Show, donde mencionó que tiene sensaciones parecidas a lo que sucedió hace unos años antes de celebrarse el evento All In.

«Creo que es gracioso cuánto he pensado sobre All In últimamente porque el sentimiento acercándose a ese show fue algo que no había sentido antes«, comentó Cody Rhodes. «Tú podías sentir que algo más grande iba a suceder. «Había algo en el ambiente. He tenido una sensación parecida con WrestleMania. Todo el mundo que me para, no sólo quiere hacerse una foto conmigo, quiere hablar del show, tal y como sucedió con All In».

Todo el mundo que me para, no sólo quiere hacerse una foto conmigo, quiere hablar del show, tal y como sucedió con All In.

«Ellos me dicen: ‘No puedo esperar a verte en WrestleMania. Ey, voy a estar en WrestleMania. Voy a estar ahí las dos noches. Se siente como su fuera una gran lucha. como si fuera un combate de boxeo y sólo he tenido esa sensación una vez antes en mi carrera».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *