Powerhouse Hobbs encara a Wardlow en la conferencia posterior a AEW Revolution

Powerhouse Hobbs encara a Wardlow en la conferencia posterior a AEW Revolution

Hace pocos instantes, All Elite Wrestling celebró su pague-por-ver Revolution desde el Chase Center de San Francisco, California. El evento contó con nueve enfrentamientos y múltiples protagonistas que se ganaron el reconocimiento del público durante al velada.

Como es habitual, los momentos posteriores al pague-por-ver vieron una conferencia de prensa con los protagonistas más destacados de la jornada. Uno de ellos fue la victoria de Wardlow sobre Samoa Joe para ganar por segunda vez el Campeonato de TNT. Su momento frente a la prensa se vio interrumpido cuando Powerhouse Hobbs apareció para encararlo. «Tengo una pregunta para ti», dijo Hobbs. «¿Qué se sentirá perder aquel título y tener el reinado más corto en la historia de esta compañía».

Hobbs se alejó luego de tomar el título por algunos segundos, calmando las tensiones camino al combate de este miércoles en AEW Dynamite. «Hobbs es tan hambriento como yo«, dijo Warlow respecto a esta lucha. «Aunque él no me tenga respeto, yo sí tengo bastante por él. Se que será una gran pelea y solo tengo un par de días para descansar y prepararme, pero le demostraré que tengo un apetito mucho más grande por este título».

Wardlow se jactó de los logros obtenidos dentro de la historia del PPV. «Creo que oficialmente soy Mr. Revolution. El año pasado gané la lucha de escaleras, y este año tengo el Campeonato de TNT. Pero recuerden que no logré la victoria en mi canjeo, y para Hobbs será similar». El gigante también reflexionó sobre su oponente de esta noche y lo importante que fue derrotarlo. «Todo lo que dije sobre mi cabello es totalmente cierto. Cuando Joe cortó mi cola de caballo, tomé un mes completo para reflexionar al respecto. Fueron cuatro semanas de pensar en mi padre, y logré regresar para recuperar lo perdido».

El luchador también reflexionó al futuro de su reinado: «Esta noche derroqué al rey de televisión, y hoy puedo sentarme aquí a decirles que soy el mejor. Mi única meta con este título es demostrarle al mundo que sigo estando en mi mejor nivel. Incluso hablé con Tony Khan y le pedí seguir adelante con los retos abiertos. Quiero que el elenco completo de la empresa intente detenerme». Finalmente, Wardlow reaccionó a la posibilidad de luchar por el título mundial. «Recuerdo aquella frase que MJF utiliza de ser el mejor del mundo, y en Double or Nothing no lo demostró. Pero debo darle crédito por lo que logró anoche. Él jamás logró derrotarme de forma limpia, y estaré listo para derrotarlo cuando quiera y levantar el título mundial junto al de TNT».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *