Tony Khan evita hablar de las posibles negociaciones con Mercedes Moné

Tony Khan evita hablar de las posibles negociaciones con Mercedes Moné

Durante la conferencia de prensa post Revolution, Tony Khan se sometió a las preguntas de los medios. Una de las preguntas fue sobre una posible incorporación de Mercedes Moné a AEW, a lo cual Khan decidió no hacer comentarios. Transcripción cortesía de Fightful.

«Respeto mucho a la Campeona Mundial Femenina IWGP, es una luchadora tremenda. No quiero comentar las conversaciones que he tenido con ningún luchador que es agente libre, en particular, una luchadora que es campeona de uno de nuestros aliados. Tengo mucho respeto por esa gran luchadora y cualquier empresa que cuente con ella sería muy afortunada».

Moné, conocida como Sasha Banks en WWE, abandonó la empresa hace poco. Su salida se vio marcada por el descontento hacia la compañía por el trato que le daban a los títulos femeninos por parejas. Avalada por un gran palmarés de títulos y grandes combates a su espalda, además de su aparición en medios como la serie The Mandalorian, pronto se convirtió en uno de los agentes libres más codiciados del wrestling.

Finalmente, hizo su debut en NJPW durante Wrestle Kingdom, como «The CEO» Mercedes Moné. Poco después derrotó a KAIRI, ganando el Campeonato Mundial Femenino IWGP en Battle at the Valley. Por parte de AEW, surgieron rumores de que el 11 de enero aparecería en Dynamite como la compañera misteriosa de Saraya, aunque al final no fue así.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *