Austin Theory dice sobresale a un ritmo más rápido que John Cena

Austin Theory dice sobresale a un ritmo más rápido que John Cena

Austin Theory habló recientemente con WrestleBinge para promocionar su enfrentamiento en WrestleMania 39 con John Cena, que fue un enfrentamiento que se confirmó en Raw anoche.

Durante la entrevista, se le preguntó a Theory sobre ser comparado con Cena y cómo lo hace sentir eso. 

No soy el John Cena de esta generación. Soy Austin Theory. Eso es todo lo que hay. John Cena, puedes ponerme en esa categoría si quieres, pero probablemente sea porque estoy sobresaliendo a un ritmo tan rápido, y la gente puede verlo, pero ciertamente voy a sobresalir más allá de eso. Tengo 25. ¿cuantos campeonatos tenia john cena a los 24? Fui el Campeón de los Estados Unidos a los 24 años. Él no tenía ninguno. Así que poniéndolo en perspectiva. Sólo hay un Austin Theory.

Cómo Cena es la cima de la montaña:

Es casi como si nadie entendiera el mensaje aquí. Todo el mundo ama relacionarse con el pasado. A todo el mundo le encanta traer de vuelta las viejas leyendas. Les encanta traerlos de vuelta, dejarlos vivir sus días de gloria. De eso se trata todo, y no lo es. No se trata de eso.

Entonces, ¿por qué no llamar la atención al tipo que literalmente ha llevado a la WWE durante más de una década, alguien que, incluso si no miras la WWE, sabes quién es John Cena? Incluso antes de Hollywood, sabías quién era. No hay montaña más grande que John Cena.

La entrevista completa está abajo.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *