Robert Whittaker fuera de acción hasta 2019

Robert Whittaker acaba de anunciar que después de una lesión en la mano sufrida en su victoria por decisión dividida sobre Yoel Romero en UFC 225, no podrá tener su próxima defensa, anunciada contra Kelvin Gastelum, hasta algún momento en 2019. Whittaker dijo que febrero podría ser el mes ideal para su regreso después de la cirugía:

“Ni siquiera he comenzado el proceso de rehabilitación. Solo estoy dejándola sanar primero antes de que pueda implementar eso. Pusieron una placa y algunos tornillos en la mano derecha. De manera realista, estoy mirando febrero del próximo año“.

El campeón, sin embargo, no está preocupado por sus actuaciones futuras.

“No me preocupa que tenga ningún efecto en mi desempeño. Ni siquiera he alcanzado el máximo de mi potencial. Esta dura pelea me va a moldear y darme forma en cuanto a cómo abordaré las peleas a partir de ahora. Creo que todos deben tener su temple probado en una pelea difícil. Ese es uno de ellos para mí“.

Mucha gente cree que su pelea con Romero fue un empate y algunos, incluyendo un juez, dieron el visto bueno a “El Soldado de Dios”. Pero las únicas opiniones que importan son la de los dos jueces que pensaron que el campeón hizo lo suficiente para ganar.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *