WWE estudia celebrar otro gran evento en Australia

WWE estudia celebrar otro gran evento en Australia

WWE continúa con su estrategia de expansión por todo el mundo. Tras el anuncio de los espectáculos en Puerto Rico y Arabia Saudí en mayo, la compañía podría dar otra sorpresa a lo largo de 2023. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en su boletín de noticias semanal el acercamiento entre WWE y el gobierno de Australia para llevar al país un nuevo gran espectáculo.

«El gobierno del estado de Australia Occidental está negociando con WWE la organización de un gran espectáculo en un estadio. Esto sería similar a cuando la ciudad de Melbourne llegó a un acuerdo con WWE en dos ocasiones para organizar espectáculos en estadios, uno de los cuales fue un espectáculo PPV. La ciudad más probable sería Perth, que recientemente acogió un espectáculo de UFC y muchos de los espectáculos de UFC fuera de los EE.UU. Son básicamente los gobiernos locales que traen UFC para el turismo u otras razones».

Uno de los candidatos que se ha mencionado en las redes sociales para acoger este show es el estadio de Perth, con una capacidad aproximada de 60.000 espectadores. No sería descabellado pensar que WWE quiere realizar un espectáculo en un estadio tan grande. En 2018, Super Showdown atrajo alrededor de 65.000 espectadores, un espectáculo que se celebró en el Melbourne Cricket Ground de Melbourne, Australia.

La última vez que WWE visitó Australia fue en una gira que tuvo lugar en 2019 en las ciudades de Melbourne, Sydney y Brisbane, localidades habituales para WWE. El negocio de WWE allí estaba en su punto álgido cuando la pandemia de la COVID-19 llegó. Desde entonces, la compañía no ha vuelto a pisar el país.

Como indicamos anteriormente, WWE ha comenzado una agresiva estrategia internacional con los anuncios de Backlash en Puerto Rico y King and Queen of The Ring el 6 y 27 de mayo respectivamente. En pleno verano, la compañía celebrará una pequeña gira en el Reino Unido que concluirá con el espectáculo Money in The Bank el 1 de julio.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *