WWE SmackDown: Rey Mysterio formará parte del Hall of Fame 2023

WWE SmackDown: Rey Mysterio formará parte del Hall of Fame 2023

Rey Mysterio fue anunciado como el primer introducido al WWE Hall of Fame Clase 2023 durante las emisiones de Friday Night SmackDown. La ceremonia del evento tendrá lugar el día 31 de marzo, pocos días antes de WrestleMania 39.

El enmascarado salió a escena tras el anuncio de su introducción se paró en el cuadrilátero. Después de una gran ovación por parte del público, decidió hablar y agradecerle a los presentes hasta que fue interrumpido por su hijo Dominik y The Judgment Day.

Dominik le espetó que ahora debe sentirse orgulloso, después de perderse tantos cumpleaños, Navidad, momentos felices, para tener su objetivo en WWE. Y agregó que después de 20 años, su madre tenía razón, estaba avergonzado de ser su hijo. Rey estaba por responder pero llegó Legado del Fantasma para el combate.

En julio de 2022, Rey Mysterio celebró sus 20 años de carrera con WWE, en donde ganó diversos títulos en los que se encuentran el de WWE y el Campeonato Mundial Peso Pesado, además del cariño de los fans de todo el mundo por su personaje underdog. La empresa le recompensó estos años de trabajo con un lugar en el WWE Hall of Fame.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *