WWE Hall of Fame: Konnan presentará a Rey Mysterio

WWE Hall of Fame: Konnan presentará a Rey Mysterio

WWE confirmó a Rey Mysterio como el primer nominado al Salón de la Fama de 2023. El anuncio se confirmó antes de la emisión de Friday Night SmackDown, programa en el que la leyenda enmascarado realizó su aparición y fue interrumpido por su hijo, Dominik Mysterio.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado esta tarde que Konnan será la persona que presente a Rey Mysterio en el Salón de la Fama de WWE. «Konnan incluirá a Rey en el Salón de la Fama», escribió Meltzer. «Rey lo pidió y la empresa lo aprobó. Como se señaló anoche, para mí era la única opción».

Konnan y Rey Mysterio coincidieron en el vestuario de WCW durante varios años. Ambos comenzaron siendo rivales en el ring, pero comenzaron a formar equipo en 1999, antes de que Mysterio perdiera la máscara. A partir de ese momento, comenzaron una alianza y formaron los grupos No Limit Soldiers y The Filthy Animals. Desde entonces, han mantenido una excelente relación personal.

Rey Mysterio comenzó su andadura como luchador profesional a principios del año 1989. Comenzó a destacar en WCW, donde se forjó como uno de los grandes talentos de la revolucionaria etapa de la división de peso crucero en WCW. Destacando hasta ese momento por su aspecto, Mysterio perdió su máscara en 1999 tras caer derrotado en un combate contra Kevin Nash y Scott Hall. En 2002 fue contratado por WWE, donde recuperó su aspecto de enmascarado y labró una increíble carrera que dejó en su currículum el Campeonato de WWE y el Campeonato de Peso pesado de WWE, entre otros grandes logros.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *