AEW Rampage cambia de horario las próximas dos semanas

AEW Rampage cambia de horario las próximas dos semanas

AEW Rampage

El programa de AEW, Rampage, verá modificado su horario de emisión las dos próximas semanas debido a que en el canal de televisión donde se emite, habrán partidos en directos del March Madness de la NCAA.

AEW Rampage cambia su horario las dos próximas semanas

Las próximas dos semanas, el programa de AEW Rampage cambiará su horario habitual debido a la disputa de partidos en directo de baloncesto, ya que este mes se celebra el March Madness de la NCAA.

El primer programa que se verá afectado es el del próximo viernes 17 de marzo, que pasará de emitirse a la hora habitual de las 10 de la noche, a las 11:30 de la noche, lo que significa un retraso de una hora y media respecto a su horario habitual.

El segundo show que verá cambiado su horario es el de la semana del 24 de marzo que en cambio de emitirse el viernes, se emitirá el sábado 25 de marzo a las 10 PM, debido a que el viernes hay un partido de futbol entre la selección de Estados Unidos y la de Granada.

La última vez que el programa de Rampage tuvo que cambiar de horario fue el pasado 17 de febrero cuando se emitió a las 7 de la tarde, y ese cambio provocó que el programa fuera el menos visto de toda la historia.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *