Roman Reigns regresará a WWE RAW la próxima semana

Roman Reigns regresará a WWE RAW la próxima semana

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado los primeros enfrentamientos que tendrán lugar en el episodio de la próxima semana.

Dos combates y dos segmentos tomarán lugar en una nueva parada del Road to WrestleMania en Saint Louis. El más llamativo tendrá a Austin Theory enfrentando a Montez Ford en mano a mano no titular. Además, Bianca Belair y Asuka lucharán ante Carmella y Chelsea Green. En segmentos, Logan Paul protagonizará una edición en vivo de su podcast Impaulsive. Finalmente, Roman Reigns hará su regreso a RAW de cara al magno evento.

Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 20 de marzo desde el Enterprise Center de Saint Louis, Missouri. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o bien a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE RAW 20 de marzo del 2023

Combate por Equipos
Bianca Belair y Asuka vs. Carmella y Chelsea Green

Montez Ford vs. Austin Theory

Roman Reigns regresa a RAW

Impaulsive en vivo con Logan Paul

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *