Anthony Mayweather «Crimson» es detenido por violar una orden de protección

Anthony Mayweather «Crimson» es detenido por violar una orden de protección

Anthony «Crimson» Mayweather ha sido encarcelado por violar una orden de protección. Así lo ha informado Clarksville Today en su sección de noticias locales. Según el medio, la fianza se ha fijado en 1000 dólares.

El diario ha revelado que el luchador fue sometido a una insepcción al azar por parte de la Policía el 24 de febrero. Al llegar, descubrieron que había hecho varias llamadas a su hijo y había mandado mensajes de texto a su mujer, algunos incluso delante de la Policía. Debido a esto, se pidió una orden para su arresto, el cual ha sido efectuado esta semana. En 2016 fue encarcelado por dar un cabezazo a su mujer.

Crimson

Imagen: clarksvilletoday.com

Mayweather tuvo exposición nacional cuando en 2010 firmó con TNA. Debutó con el personaje de Crimson, el primo de Amazing Red. A lo largo de 470 días tuvo una racha invicta que finalizó cuando James Storm le derrotó en un combate individual. Sin embargo, su trabajo no fue bien recibido y en 2011 fue premiado con el premio del Wrestling Observer al luchador más sobrevalorado. También fue Campeón por Parejas junto a Matt Morgan. Recientemente se le vio en NWA, donde fue Campeón Nacional. También es el promotor de la empresa Tried-N-True Pro Wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *