WWE SmackDown en vivo 17 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE SmackDown en vivo 17 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE SmackDown en vivo 17 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLINGtu web WWEuna noche más en vivo de un espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 17 de marzo.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 17 DE MARZO DEL 2023

¡La Pesadilla Americana da inicio a este episodio de Friday Night SmackDown!

El ganador de la Batalla Real de este año y actual retador número uno a los Campeonatos que ostenta Roman Reigns, Cody Rhodes, es la superestrella que abre este episodio de la Marca Azul de WWE.

El hijo del legendario Dusty Rhodes dio una advertencia antes de sus palabras: que guarda el más grande respeto hacia Roman Reigns y hacia su histórico reinado al que espera poner fin en Mania. No obstante, el retador señaló que no quería hablar de alguien sino con alguien, sorpresivamente el llamado fue hacia Kevin Owens.

Tras saludar, Cody dijo: «Escucha, yo no creo que esta conversación sea para dos personas, sino que es algo que implica a tres personas. Así que, por favor, Sami Zayn…»

Los tres máximos enemigos de The Bloodline entonces se reunieron en el ring. Rhodes señaló que este es el momento oportuno para tener ‘esa conversación’. Sami explicó a KO que a lo largo de los años, sin importar si él y KO están aliados o enemistados, siempre han encontrado el momento para reunirse y es justamente eso lo que desea hacer ahora, dar a ‘The Prizefighter’ la oportunidad de sacar todo lo que tenga por sacar de su pecho, pero Owens mantuvo su negativa aunque Sami y Cody le insistieron en que la alianza sería lo mejor para WWE y para los fans.

Finalmente, KO se retiró del ring tras reiterar que no está dispuesto a aliarse nuevamente con Sami, pues no quiere unir fuerzas con alguien que ni siquiera desea su amistad, sino simplemente derrocar a The Bloodline junto a él.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *