Sami Zayn y Kevin Owens se amistan en WWE SmackDown

Sami Zayn y Kevin Owens se amistan en WWE SmackDown

Sami Zayn y Kevin Owens se amistan en WWE SmackDown

Esta noche, ocurrió tuvimos un gran segmento especial en WWE SmackDown. El evento estelar contó con Sami Zayn y Jey Uso intercambiando duras palabras. Sin embargo, ocurrió algo que muchos no se esperaban a tan solo dos semanas de Wrestlemania 39.

Sami Zayn y Kevin Owens vuelven a ser amigos

En el Evento Estelar, Sami Zayn y Jey Uso fuero protagonistas de un segmento donde ambos tenían su primera conversación publica desde WWE Royal Rumble. Sin embargo, no todo salió como se esperaba, ya que no hubo una mínima reconciliación. Ambos se dijeron de todo.

Jey Uso mencionó que desde el primer día siempre desconfió de las intenciones de Sami. Sin embargo, con el pasar del tiempo, él se comenzó a ganar el cariño de Jimmy Uso, luego de Solo Sikoa, de ahí se ganó al Hombre Genio (Paul Heyman) y, finalmente, se ganó a Roman Reigns.

Sin embargo, Jey también reveló que se sintió traicionado por el canadiense a tal punto que lo dejo como un inepto delante de todos. Por lo tanto, algo que siempre pensó desde el inicio lo terminó confirmando y es que Sami siempre fue un Uso Falso.

Por otro lado, Sami no se quedó callado y respondió con fuertes acusaciones a Jey. El luchador afirmó que Jey decidió seguir del lado abusivo y controlador del Linaje. Él aseguró que siempre amo a su familia y a sus hermanos, pero no podía seguir viendo los abusos de ellos. Además, él comentó que Jey Uso se siente enfadado con su persona simplemente porque se atrevió a hacer lo que nunca pudo, es decir, que Sami se negó a seguir una dictadura abusiva y dio la espalda a Roman Reigns siendo algo que Jey Uso nunca ha podido hacer hasta ahora.

Tras ello, Jey Uso se enfadó mucho más y decidió atacarlo, pero todo empeoró porque apareció Jimmy Uso. La superioridad numérica seguía por encima de Sami hasta que inesperadamente sonó el tema de Kevin Owens, quién apareció por detrás de The Usos y los atacó. Ambos hermanos terminaron sufriendo una Paralizadora y un Bombazo Papa, y salieron del ring.

Finalmente, Kevin Owens y Sami Zayn quedaron solos en el ring mirándose uno al otro. Pero fue Kevin Owens quién dio el primer paso para dar el abrazo de reconciliación a su mejor amigo. De esa forma, todo el Universo de WWE estalló de alegría y aplaudió a los  canadiense, quienes se quedaron mirando a unos The Usos sorprendidos a lo que ocurría delante de sus ojos.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *