Rocky Romero pierde su cabellera en CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2023

Rocky Romero pierde su cabellera en CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2023

Hace pocas horas, Consejo Mundial de Lucha Libre celebró la edición anual de Homenaje a Dos Leyendas en Arena Mexico. El recinto presenció seis enfrentamientos especiales, incluyendo el evento principal de apuestas.

Uno de los puntos destacados de la noche vio a Princesa Sugehit obtener la primera Copa Irma González en honor a una de las homenajeadas de la noche. La competidora superó a otras trece mujeres en torneo cibernético para llevarse el trofeo en manos de la propia González. En el evento principal, Oraculo y Angel de Oro quedaron atrás en primera instancia, dejando el cuadrilátero listo para que Volador Jr. se lleve la cabellera de Rocky Romero.

A continuación, los resultados rápidos de la jornada.

Resultados CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2023

Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa derrotaron a Magia Blanca, Magnus y Rugido en la lucha inicial de relevos australianos.

Gran Guerrero, Stuka Jr. y Último Guerrero derrotaron a Euforia, Hechicero y Mephisto.

Titan derrotó a Virus en un match relampago.

Princesa Sugehit ganó la primera Copa Irma González tras derrotar a Reyna Isis, Amapola, Lluvia, Sumie Sakai, Sanely, Valkiria, Marcela, La Jarochita, Metálica, Zeuxis, La Catalina, Hera y Stephanie Vaquer. La propia Irma subió al cuadrilátero y se levantó de su silla de ruedas para entregar la copa a Sugehit.

Atlantis, Atlantis Jr. y Místico derrotaron a Dragón Rojo Jr., Niebla Roja y Templario en la lucha semifinal.

Volador Jr. derrota a Rocky Romero, Oraculo y Angel de Oro en el desafío de cabelleras. Romero recibió la cuenta de tres, por lo cual perdió su cabello esta noche ante el público.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolás Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *