Randy Orton estaría presente en WrestleMania 39

Randy Orton estaría presente en WrestleMania 39

Randy Orton lleva casi un año apartado de la programación de WWE a causa de una lesión en su espalda. Debido a ello el luchador se sometió a una fusión lumbar que lo mantendría alejado de los cuadriláteros durante un período de tiempo prolongado. Sin embargo, parece que su regreso está más cerca que nunca.

Y es que, según informa PWInsider, WWE planea llevar a Orton a WrestleMania 39. De momento, se desconoce qué papel desempeñaría The Viper en el magno evento, aunque su mera presencia podría ser un indicativo de su regreso, al menos, a la carretera.

Cabe recordar que, antes de su lesión, Orton estaba centrado en la división por parejas, donde formaba equipo con Matt Riddle. Conocidos como RKBro, hicieron las delicias de los fans gracias a su gran química, llegando a conquistar los Campeonatos por parejas de Raw en dos ocasiones.

Tras la baja médica de Orton, Riddle continuó en solitario, formando equipo con Shinsuke Nakamura, y más tarde con Elias, antes de ser retirado de la programación a finales del año pasado, en este caso por violar por segunda vez la política de bienestar de la empresa. Desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en televisión.

Con el regreso de Orton y la suspensión de Riddle ya finalizada, queda por saber si la empresa optará por traerlos nuevamente como equipo o si, por el contrario, tienen planes diferentes para cada uno de ellos. En cualquier caso, en tan solo dos semanas, sabremos más al respecto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *